Hoteles Románticos con Jacuzzi Privado en Cantabria (Pág.3)

Abba Palacio de Soñanes Hotel

Villacarriedo, Cantabria
Este precioso hotel con encanto de 4 estrellas es uno de los hoteles más románticos con jacuzzi privado de toda la región cántabra. Ocupa un antiguo palacio barroco del s.XVIII. Todavía conserva elementos de la época y su decoración es cálida y confortable. Está rodeado de jardines y zonas verdes por donde pasear, y cuenta con Suites con Jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Casona de Revolgo

Santillana del Mar, Cantabria
Éste es otro de los hoteles románticos con jacuzzi privado en Santilla del Mar. Se encuentra junto a un amplio parque y muy cerca del centro de la localidad. Las habitaciones, decoradas con elementos naturales como piedra y madera, son muy acogedoras. Entre ellas, cabe destacar las de tipo Doble con Bañera de Hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Palacio Torre de Ruesga

Valle, Cantabria
Precioso palacio del s.XVII situado a sólo 15 km del mar. Este pequeño hotel con encanto se encuentra en la región del Alto Asón, rodeado de bosques por donde podrás dar un romántico paseo, y junto al Parque Natural Collados del Asón. La habitación Suite con Bañera de Hidromasaje ofrece un espectacular jacuzzi privado para 2 personas junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa San Marcos

Santillana del Mar
Éste es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Santillana del Mar más románticos. Cuenta con un Spa piscina y jacuzzi cubiertos y bonitas vistas a los alrededores. Además, el hotel alberga una colección de coches antiguos. Entre sus habitaciones, La habitación con Cama Grande y Bañera de hidromasaje ofrece jacuzzi redondo privado en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Astuy

Isla, Cantabria
Es uno de los hoteles con jacuzzi y vistas al mar en Cantabria más románticos. Tiene una ubicación ideal para viajar en pareja y conocer esta bella región, ya que se encuentra a 1 minuto a pie de playa del Sable. Entre sus instalaciones podrás encontrar un resturante donde se sirven platos típicos, entre ellos marisco, y en sus habitaciones Suites encontrarás una bonita bañera de hidromasaje junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

La Cabaña del Abuelo de Selaya

Selaya, Cantabria
Si buscas casas rurales con jacuzzi en Cantabria para alojarte en grupo o en familia, visita esta bonita casa situada en los valles de los ríos Pas y Miera. Se encuentra rodeada de verdes prados, en un entorno ideal para practicar actividades al aire libre. Cuenta con bañera de hidromasaje en el baño.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Valle de Güemes

Güemes, Cantabria
Se trata de un pequeño alojamiento con encanto ideal para tu escapada romántica. Se encuentra muy cerca de la costa y a sólo media hora en coche de la ciudad de Santander. Disfruta de un merecido descanso gracias a la tranquilidad que se respira en sus habitaciones. Las habitaciones tipo Suite cuentan con jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Palacio de Trasvilla

Escobedo, Cantabria
Si buscas hoteles rurales con jacuzzi privado exterior en Cantabria, te recomendamos uno de los hoteles románticos para parejas mejor valorados de toda la región. Este encantador alojamiento ocupa una antigua casa noble del s.XVIII convertida en hotel boutique. Sus habitaciones todavía conservan elementos de la época, y entre ellas, las Las Suites de lujo y las cabañas cuentan con un espectacular jacuzzi exterior en la terraza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Complejo Puente Romano

Entrambasaguas, Cantabria
Éste es otro de los hoteles románticos con jacuzzi privado más visitados. Se encuentra muy cerca de la estación de Esquí de Alto Campoo, por lo que resulta el alojamiento ideal para disfrutar tanto en invierno como en verano. Cuenta con piscina al aire libre, y ofrece casas, apartamentos y habitaciones. Las habitaciones con bañera de hidromasaje cuentan con bañera jacuzzi.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Victoria

Miengo, Cantabria
Bonito hotel con encanto situado a 2 km del estuario del Saja-Besaya y a solo 5 minutos en coche de las playas de Miengo. Se encuentra rodeado de jardines y zonas verdes, y entre sus instalaciones podrás encontrar una estupenda terraza acristalada donde disfrutar de un aperitivo mientras gozas de las bonitas vistas. Cuenta con habitaciones dobles con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hosteria de Arnuero

Arnuero, Cantabria
Si buscas hoteles románticos con jacuzzi privado en Cantabria, no puedes perderte este acogedor alojamiento situado a sólo 6km de Noja. Ocupa una antigua casa restaurada del s.XVIII. Ofrece bonitas vistas a la reserva natural de las Marismas de Santoña Ofrece habitaciones dobles con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Fabula

Viveda, Cantabria
Si buscas hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Cantabria, no te pierdas esta preciosa posada situada a sólo 4km de Santillana del Mar. Cuenta con servicio de desayuno las 24 horas, y ofrece acogedoras habitaciones para tu escapada romántica. Las habitaciones Deluxe cuentan con bañera de hidromasaje y preciosas vistas a los alrededores.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Echa un vistazo a este romántico hotel que, aunque su bañera no es de hidromasaje, es uno de los preferidos por parejas:

Posada Los Cautivos

Oreña, Cantabria
Este precioso hotel rural ocupa una casona cántabra rodeada de prados verdes, ideal para tu escapada romántica. Se encuentra a sólo 1.5km de la costa y media hora en coche de Santander. La casa cuenta con bonitos jardines y piscina exterior. Las habitaciones suites cuentan con una bonita bañera redonda (Atención, no es bañera de hidromasaje, pero nos ha parecido un hotel con mucho encanto y por ello hemos decidido incluirlo en este listado)

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Provincias Cercanas:

Prueba otros destinos