Hoteles con jacuzzi en la habitación en Cantabria (Pág.2)

Hotel Villa Pasiega

Hoznayo, Cantabria
Este bonito hotel con encanto cuenta con un fabuloso spa con jacuzzi y piscina de chorros. Además, ofrece habitaciones superiores con una gran bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casón de la Marquesa

Las Fraguas, Cantabria
El Hotel Casón de la Marquesa ocupa una gran casa de estilo inglés situada en un fantástico entorno natural por donde dar tranquilos paseos. Sus elegantes habitaciones superiores ofrecen jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casona Malvasía

Cabezón de Liébana, Cantabria
La Casona Malvasía se encuentra ubicada en el Parque Natural de los Picos de Europa, y ofrece fabulosas vistas a las montañas. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cantabria mejor valorados. Sus habitaciones Superiores cuentan con jacuzzi en la habitación .

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casona La Hondonada

Terán, Cantabria
Situado en uno de los rincones más bellos de Cantabria, este pequeño hotel con encanto se encuentra en la reserva natural de Terán de Cabuérniga. Cuenta con 20 habitaciones, y las Suites Junior Superior ofrecen una bañera de hidromasaje para dos personas. Además, el hotel cuenta con Spa y Restaurante, y se ha convertido en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cantabria mejor valorados.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada El Campo

Secadura, Cantabria
Si quieres disfrutar de unas tranquilas y románticas vacaciones en Cantabria, rodeado de naturaleza y cerca de la playa, te recomendamos la Posada El Campo, con habitaciones de tipo Doble Superior con Bañera de Hidromasaje junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Adelma

Hoznayo, Cantabria
El Hotel Adelma se encuentra a sólo 15 minutos en coche de la ciudad de Santander, en la localidad de Hoznayo. Cuenta con restaurante y cafetería abierta las 24 horas, y sus habitaciones Suites cuentan con bañera de hidromasaje. Las playas de la costa de Cantabria se encuentran a poca distancia en coche del hotel.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Valle del Oso

Lerones, Cantabria
Uno de los hoteles con más encanto de Cantabria es la Posada Valle del Oso. Ofrece fabulosas vistas a los Picos de Europa y cuenta con románticas habitaciones suites con bañera de hidromasaje junto a la cama. Se encuentra a hora y media en coche de San Vicente de la Barquera y a sólo 10 minutos del Parque Nacional de los Picos de Europa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casona Camino Real de Selores

Selores, Cantabria
Precioso hotel con encanto situado a sólo 25km de Comillas y su costa. Ocupa una antigua casa señorial del s.XVII, y en sus habitaciones suites podrás encontrar una gran bañera de hidromasaje redonda para dos personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Desmera

Isla, Cantabria
Pequeño hostal situado a 2km de las playas de Quejo en la tranquila localidad de Isla. Cuenta con piscina cubierta y gimnasio, y sus habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Los Chalets de Bores

Bores, Cantabria
Si buscas apartamentos con jacuzzi privado en los Picos de Europa, no dejes de visitar este conjunto de alojamientos ideales para parejas y familias. Se encuentra a sólo media hora del impresionante teleférico de Fuente De, y ofrece espectaculares vitas al Parque Nacional. Ofrece chalets de 2 dormitorios y bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada El Trasmerano

Argoños, Cantabria
Es uno de los hoteles rurales con bañera de hidromasaje en Cantabria mejor valorados. Se trata de una pequeña casa rural de 9 habitaciones, y en las habitaciones superiores podrás encontrar bañera de hidromasaje individual. Combina campo y playa en este hotel situado a 4km de la costa cantábrica y a menos de media hora en coche de la ciudad de Santander.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Montero de la Concha

Esles, Cantabria
Este alojamiento rural situado a 20 minutos en coche de Santander es ideal para desconectar y disfrutar de unas vacaciones románticas en Cantabria a la vez que disfrutas de la naturaleza. Tiene un salón con chimenea, zonas ajardinadas,y ofrece románticas Suites Deluxe con jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Torre de los Isla & Spa

Beranga, Cantabria
Situado a 30 minutos en coche de la ciudad de Santander y cerca de Santoña, se encuentra este pequeño hotel rural ideal para escapadas románticas. El centro de la localidad está a 10 minutos a pie. Cuenta con spa y piscina cubierta. Las habitaciones Suites ofrecen una fabulosa bañera de hidromasaje para 2 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casa Maru

Camarmeña, Cantabria
Si estás buscando casas rurales con jacuzzi en la habitación en los Picos de Europa, no te pierdas este acogedor alojamiento. Se encuentra dentro del Parque Nacional, rodeado de entornos naturales y junto al río Cares.Las habitaciones superiores están equipadas con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Spa Cantabria Infinita

Cillorigo de Liebana, Cantabria
¿Estás buscando apartamentos con jacuzzi privado cerca de los Picos de Europa? El apartamento de 2 dormitorios con bañera de hidromasaje es ideal para parejas que buscan un alojamiento romántico. Además, el complejo cuenta con un spa con baños de hidromasaje, piscina cubierta y sauna. No te pierdas las fabulosas vistas desde su balcón.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada los Trastolillos

El Tejo, Cantabria
Este alojamiento es uno de los hoteles con jacuzzi privado y vistas al mar en Cantabria más visitados. Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Oyambre y muy cerca de Comillas y San Vicente de la Barquera. No te pierdas las Suites con Bañera de Hidromasaje y Vistas al Mar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

San Román de Escalante

Escalante, Cantabria
Situado en un histórico edificio del s.XVII y muy cerca del centro de la ciudad de Escalante, se encuentra esta bonita casa rodeada de jardines ideal para un fin de semana romántico. Santoña, Loja y Laredo están a sólo 15 km de esta bonita casas rural. Las Suites cuentan con una gran bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel La Vijanera

Galizano, Cantabria
Hotel económico y confortable situado a 12 minutos a pie de las playas de Langre. Cuenta con resturante y aparcamiento gratuito. Si quieres disfrutar de una estancia romántica recuerda que únicamente la Suite Deluxe tiene jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Apartamentos Turisticos Estrella del Alemar

Langre, Cantabria
Estos modernos apartamentos se encuentran en Langre, a 5 minutos a pie de la playa y a sólo media hora en coche de la bonita ciudad de Santander. Los apartamentos de 2 dormitorios (para (2-4 personas) están equipados con bañera de hidromasaje. Son unos de los apartamentos con jacuzzi privado en Langre mejor valorados.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Calas De Liencres, Cantabria

Liencres
Hotel moderno situado en Liencres, a muy poca distancia de la costa cántabra y a sólo 7km de la ciudad de Santander. Reserva aquí la Suite si quieres disfrutar de una estancia romántica con tu propio jacuzzi en la habitación.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Villa Liguardi

Proaño, Cantabria
Si estás buscando hoteles románticos sólo para adultos y con jacuzzi privado en Cantabria echa un vistazo a este hotel con encanto situado en el interior de la región. Se encuentra muy cerca de Reinosa y a sólo 15km del Embalse del Ebro. Cuenta con suites con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada El Bosque

Mieses, Cantabria
Bonito hotel con encanto de 8 habitaciones y con fantásticas vistas a los picos de Europa. Sus habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje. Es el hotel ideal para desconectar del ajetreo diario, y tiene una relación calidad-precio excelente.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Fuente de Güelo

San Bartolomé de Meruelo, Cantabria
San Bartolomé de Meruelo es un tranquilo pueblo situado a medio camino entre Laredo y Santander. En él podrás encontrar esta pequeña casa rural de 16 habitaciones. Cuenta con un spa con jacuzzi y habitaciones suites con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Molino La Vega

Reinosilla, Cantabria
Pequeño hotel rural de 5 habitaciones situado a 1 hora en coche de la ciudad de Santander, al sur de Cantabria y lindando con la provincia de Palencia. Su ubicación es ideal para aquéllos que desean disfrutar de la naturaleza en su escapada romántica. Si quieres dar una sorpresa a tu pareja no olvides que la única habitación con jacuzzi es la Habitación Doble Dúplex

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casona de la Torre

Ruente, Cantabria
Este pequeño hotel rural se encuentra a menos de 20 minutos en coche de San Vicente de la Barquera. Rodeado de bosques y montañas, en el valle rural de Cabuérniga, es ideal para escapadas románticas en Cantabria. Todas las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje (el jacuzzi de la foto es de la Suite Torre, que se encuentra junto a la cama).

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Rumoroso

Rumoroso, Cantabria
Con una ubicación inmejorable, entre Santander y Torrelavega y cerca de lugares de interés como Suances y Santillana del Mar, encontramos este pequeño hotel con encanto donde disfrutar de una escapada romántica en pareja. La Suite Club, y la Suite con bañera de hidromasaje ofrecen jacuzzi privado en la habitación. ¡Ideal para tu aniversario o para celebrar el día de los enamorados!

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Braniza

Vega de Pas, Cantabria
Es uno de los mejores hoteles para desconectar del ajetreo y estrés diario en Cantabria. Situado en un entorno natural de lo más relajante, esta pequeña posada de 7 habitaciones se encuentra a 5 minutos en coche del parque natural Los Collados del Asón. Elige la Habitación con cama grande y bañera de hidromasaje si quieres disfrutar en pareja de un jacuzzi privado.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casona Dos Lagos

Villanueva, Cantabria
Hotel rural situado junto al Parque de Cabárceno y entre lagos. Se encuentra a 15 minutos en coche de Santander y además admiten mascotas. Cuenta con habitaciones dobles con bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Rural Ochohermanas

Las Fraguas, Cantabria
Esta casa rural con habitaciones con jacuzzi situada cerca de Santander es ideal para visitarla tanto en verano como en invierno, ya que a poca distancia podrás encontrar la estación de esquí de Alto Campo, y además se encuentra rodeada de extensos espacios naturales para realizar actividades al aire libre en verano, como senderismo. Las suites incluyen zona de estar y bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Otras Provincias Cercanas: