Hoteles con Jacuzzi Privado en Jaén

Encuentra los mejores hoteles con jacuzzi privado en Jaen, hoteles rurales con bañera de hidromasaje donde podrás gozar de una escapada romántica en pareja. Visita el Parque Natural de las Sierras de Cazorla y vive unas vacaciones rodeado de naturaleza donde podrás disfrutar de actividades al aire libre en cualquier época del año. Después de un divertido día conociendo la región, relájate en uno de estos hoteles con jacuzzi privado en la habitación que te proponemos:

Hoteles con Jacuzzi Privado en la habitación en Jaen

Cazorla Rural

Quesada, Jaen
Si buscas hoteles rurales con jacuzzi privado en Jaén, no puedes perderte estas preciosas casas rurales situadas a 9km de Cazorla. Con una decoración típica andaluza, cuentan con cocina equipada y en todas ellas podrás encontrar un romántico jacuzzi privado junto a la cama.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Casas La Suerte

Hinojares, Jaen
Preciosa casa rural de 3 habitaciones situada en el corazón del parque natural de las Sierras de Cazorla. Cuentan con zona de cocina, sala de estar, chimenea y TV. Además, cuentan con una romántica bañera de hidromasaje para 2 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel San Julian

Burunchel, Jaen
Se trata de uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación mejor valorados de Jaen. Ocupa una acogedora casa de campo rodeada de olivos en las afueras de Burunchel. Desde su terraza podrás gozar de bonitas vistas a la Sierra de Cazorla. Cuenta con un restaurante de cocina casesa a la carta, y entre sus habitaciones, las de tipo doble con bañera de hidromasaje ofrecen un romántico jacuzzi para 2 personas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Palacio de los Salcedo

Baeza, Jaen
Situado en el centro histórico de la ciudad de Baeza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este precioso hotel con encanto ocupa un edifico gótico-renacentista que data del siglo XVI. Disfruta de un apertivo en el precioso patio interior, mientras observas los detalles y elemententos de la época. Las habitaciones Suite cuentan con una amplia bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Prueba otros destinos