Inicio > España > Andalucía > Almería > Los mejores hoteles con jacuzzi de Almería

Los Mejores Hoteles con jacuzzi en Almería

Plaza Vieja Hotel & Lounge

Almería
Este pequeño y acogedor hotel se encuentra en el centro histórico de Almería, a los pies de la Alcazaba. Se encuentra a unos pasos del puerto de la ciudad y dispone de baños árabes donde podrás relajarte después de un largo día de turismo por la ciudad.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Servigroup Marina Playa

Mojácar, Almería
Este gran hotel que goza de fantásticas vistas al mar se encuentra en Mojácar, a pie de playa y cuenta con jacuzzis en su spa, además de sauna y gimnasio.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Barceló Cabo de Gata

Retamar, Almería
Este elegante hotel goza de fantáticas vistas a la bahía de Almería. Se encuentra situado entre el Parque Nacional de Cabo de Gata y la ciudad de Almería. Cuenta con spa con sauna, baño turco, e hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Protur Roquetas Hotel & Spa4 estrellas

Roquetas de Mar, Almería
Ven a pasar las vacaciones bajo el sol en este hotel de cinco estrellas situado junto al mar y que cuenta con un spa con sauna, gimnasio, centro de bienestar, hidromasaje y piscina cubierta.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Sercotel Valle del Este Golf Resort

Vera, Almería
El Hotel Sercotel Valle del Este Golf Resort se encuentra en Vera, al este de Almería, y cuenta con un campo de golf y con spa con gimnasio, duchas de efecto lluvia, sauna, baño turco, y bañera de hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

CaboGata Plaza Suites

Retamar, Almería
El Hotel CaboGata Plaza Suites es un lujos hotel de cuatro estrellas situado junto al parque de Cabo de Gata y que cuenta con spa con hidromasaje, piscina cubierta, gimnasio, y una gran variedad de tratamientos de salud y belleza.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Spa Armuña Oasis

Armuña de Almanzora, Almería
El Hotel Spa Armuña Oasis es un confortable hotel de tres estrallas situado en la campiña andaluza, a una hora en coche de las playas de Garruza. Entre sus instalaciones podrás encontrar un gimnasio y un spa con piscina de chorros e hidromasaje.

+ Fotos y Reservas en Booking.com